BANDSUCHE
WORLD
3LIVE SPIELEN!
2KONZERT BUCHEN
1ANMELDEN
KONZERT INFOS
Home  >  Shows  >  Termine weltweit  >  Konzert Infos
NEUSTE MEDIADATEIEN
  • VIDEO
  • AUDIO
  • BILD
24/02/2025 16:35:17

Thalia

11/02/2025 14:43:52

KYÖKU







AKTUELLE KONZERTE
Land

Stadt

    DIE NÄCHSTEN BANDS ON STAGE
    angemeldet am 01 Oktober 2021 um 11:36 Uhr

    Bari Comics

    Indie Pop
    Österreich
    angemeldet am 06 Juli 2021 um 01:19 Uhr

    Christin

    Pop
    Österreich
    angemeldet am 16 März 2021 um 21:39 Uhr

    Black Chameleon

    Metal
    Österreich
    Die Bands, die als nächstes auf der Bühne stehen werden – weltweit
    angemeldet am 24 April 2025 um 14:13 Uhr

    Biased

    Metal core
    Deutschland
    angemeldet am 17 April 2025 um 03:00 Uhr

    Witchkiller

    Metal
    Kanada
    Vorrunde Nr.3 - Sa., 21 September 2013
    Tel.

    E-mail Adresse

    Info:
    Be CoolPlaça Joan Llongueras 5, Barcelona Karte anzeigen
    Band   Musikstil Video Audio Stimmen
    1 BSB PROJECT Blues 27
    2 Everflame Rock metal 15
    RET A CAMARA LENTA Pop Rock
    RET LA BANDA DEL DUENDE Pop Rock
    MEDIA
    Un sábado diferente en la sala BeCool para despedir la vieja usanza del festival con 3 grandes bandas con las que el público bailo, silbó, cantó y disfrutó de la variedad que ofrece la música.
    Empezamos con una banda invitada que calentó el ambiente en cero coma, MINOVA(www.facebook.com/minovamusica), un duo de música electrónica del Vallés, una zona de catalunya muy prolífica en músicos que experimentan y arriesgan, que vinieron cargados con sus teclados, keytar, vocoder, vocal-fx y muchísimas ganas de compartir y pasarlo bien!
    Con sus temas propios que muy pronto podréis encontrar en internet y que rinden tributo a grandes influencias como New Order, Depeche Mode, Pet Shop Boys, Daft Punk, Kraftwerk nos regalaron 40 minutos en los que viajamos a través de historias de amor, desamor, y una visión muy personal de la vida en la que todo el público disfrutó y flipó con lo que 4 manos y dos cerebros pueden hacer.
    Los recomendamos!

    Tras esta intro electro, pedimos al público que se preparara para seguir bailando, y muy bien acompañados con una gran banda, y nunca mejor dicho, una big band de soul y blues formada por los 13 músicos de BSB PROJECT!
    3 cantantes, 2 voces femeninas sensuales y atrevidas y una voz masculina de Madrid con cierto aire a Jamie Cullum, Bublé, con mucho feeling.
    3 saxophones, tenores, y alto y barítono! Ese bicho pesa lo suyo! 1 trompeta y 1 trombón a cargo de la que hacía el 3r miembro femenino de la banda.
    Muy buena ejecución y muy buenos arreglos.
    Y la base de quinteto base, teclado, guitarra, bajo batería y percusión menor (pandereta, shaker, armónica guiro etc.
    Nos invitaron a un viaje por la américa de los años 50, 60 y 70 con un sonido a Aretha Franklin, Marvin Gaye, Lee Hazelwood (el que compuso una de las canciones emblemáticas de la época y que corría a cargo de la voz de la hija del gran Sinatra, Nancy, “These boots are made for walking”).

    Y del Soul y el Blues de BSB Project nos fuimos a la parte más visceral de la música, como su batera dijo, haciéndose un sitio entre el heavy y el rock EVERFLAME nos presentaron los temas de su primer LP con muchas ganas, actitud y muy bien preparado.
    Riffs potentes y trabajados, temas directos, bien estructurados en un inglés como dios manda, que hicieron que nuestros cuellos empezaran algo tímidos pero terminaran agitando la melena (que para eso sirve) y haciendo el tradicional gesto de la “mano cornuta” (o maloik)!
    Una formación tradicional, dos guitarras, rítmica y cantante principal, solista con licks, riffs y unos solos muy buenos, un bajista jóven pero técnicamente muy avanzado y un batera, intenso, preciso y cantante!

    Nos despedimos de una noche intensa, diversa y con muy buena onda y con muchas ganas de ver a estos chicos y chicas en la próxima semifinal de octubre!
    Una noche más de música en directo, un público entregado, descubrimiento y rock and roll. Una noche más de Emergenza!