RECHERCHE DE GROUPES
WORLD
Dernière mise à jour:

01 janvier 2003

Kaos' Syndrome
Musiciens
3JOUE LIVE!
2CONFIRME LA DATE DE TON CONCERT
1INSCRIS TOI AU FESTIVAL
MEDIAS RÉCENTS
  • VIDÉO
  • AUDIO
  • PHOTO
13/07/2025 18:12:00

BERIKEN

12/07/2025 20:21:08

Urząd Bezpieczeństwa







PROCHAINS CONCERTS
Pays

Ville

    PROCHAINEMENT SUR SCÈNE
    se sont inscrits le 11 décembre 2023 à 09:08

    Lara Grogan

    Pop
    Luxembourg
    se sont inscrits le 27 mai 2017 à 15:51

    Fallen Lies

    Heavy Rock
    Luxembourg
    se sont inscrits le 04 avril 2017 à 20:42

    Fox

    Rock '70
    Luxembourg
    Prochains dans le monde
    se sont inscrits il y a 24 heures

    BERIKEN

    Rock metal
    France
    se sont inscrits le 09 juillet 2025 à 14:57

    Social Decline

    Thrash
    Danemark
    À LA UNE
    Kaos’Syndrome sientan su primera piedra en el 97, tras comunes experiencias en anteriores etapas:
    Glue Foot (94-96) & Kaos Kommunity (96-97).
    La obsesión por el trabajo perfeccionista y minucioso, tanto en sus composiciones como en su directo, han impedido su inmediata salida a la luz; Aunque bien es cierto, que esta cruel auto-crítica les ha hecho más sólidos y rotundos en su personalidad como grupo.
    De miras abiertas, Kaos’Syndrome ha encontrado su particular estilo a partir del equilibrio entre la intensidad del Hardcore, la fuerza del NU-Metal, la agresividad verbal del Crossover y la polivalencia del Rock. De esta forma, y considerándose hijos directos de la “metal-morfosis” de los 90, “ROCK-METAL” parece una buena propuesta para definirlos.
    La fórmula del “sonido-Kaos”, combinación de agrios e impactantes acordes con un amplio registro vocal capaz de los cambios de plano más inverosímiles, se ve respaldada por una base rítmica experimental y contundente siempre bajo el control del feeling (cualidad muy directamente atribuible al Blues, del que extraen ese característico “sentido” de entender la música).
    La pulcritud y nitidez en estructuras y melodías de sus temas sorprende, tanto como sus cuidadas letras, en una banda de “etiqueta” Metal. Este es el motivo que les acerca tan directamente al Rock, pues éste goza de un sin fin de dialectos.
    Los “K’s” abogan por una puesta en escena explosiva y de calidad, recreando envolventes atmósferas que resuelven de distinta manera a cada ocasión.
    Pero la verdadera revolución está por eclosionar, pues en estos momentos se encuentra en el horno lo que es el proyecto más ambicioso de Kaos’syndrome hasta la fecha. Tras meses de duro e incansable trabajo de pre-producción y producción de la mano de su “gran hombre”, el productor Juanjo Verdú. Como anticipo, antes del nuevo año 2003, editará en forma EP: “Kaos’THEOREM
       01 janvier 2003 12:00