NEUSTE MEDIADATEIEN
DIE NÄCHSTEN BANDS ON STAGE
angemeldet am 11 Dezember 2023 um 09:08 Uhr

Lara Grogan
PopLuxemburg
angemeldet am 27 Mai 2017 um 15:51 Uhr

Fallen Lies
Heavy RockLuxemburg
angemeldet am 04 April 2017 um 20:42 Uhr

Fox
Rock '70Luxemburg
Die Bands, die als nächstes auf der Bühne stehen werden – weltweit
gestern um 15:24 angemeldet

Sat'n Shot
Other...Spanien
angemeldet am 05 Mai 2025 um 08:00 Uhr

Hvad laver Anton?
Pop FusionDänemark
HAUPTMELDUNGEN
El grupo avanzó hasta que a mediados del año 99 graba su primera maqueta (Grandma’s basement), grabada en un pequeño local de grabación, la calidad de sonido de la cual dejaba mucho que desear. Después el grupo ve truncada su actividad por la ausencia de su bajista, Joan Comaposada, el cual deja el grupo por motivos personales. Su vacante la ocupa Carles Traveset, que actualmente es el bajista del grupo.
Durante la reestructuración del grupo, éste coge algún toque de música stoner (influenciada básicamente por KYUSS) y hardcore , pero sin dejar el estilo metalero característico, aunque los ritmos ya no son tan rápidos.
A principios del año 2002, el grupo graba su segunda maqueta (Senseless), en Barcelona, la cual su calidad y sonoridad mejora notablemente comparada con la primera.
p align="left">Poco después de realizar la maqueta, las cosas empezaron a torcerse, y el grupo parecía destinado a desaparecer, no hacían conciertos, no ensayaban, etc. Hasta que a mediados de 2004, el grupo empezó a componer nuevos temas, los cuales se plasmaron en la maqueta "STONER CORE", tercera del grupo, a finales de 2005, en un pequeño estudio del pueblo, a cargo del técnico de sonido del grupo OSCAR GARCíA. El sonido sin duda es el mejor de las tres maquetas, con unos ritmos muy potentes y con la colaboración de gente externa ( Maria, en los coros de "the tree" y "No need Confession", y de tres niñas de la localidad en los coros de "No need Confession".).
Ahora el grupo está intentando darse a conocer en diferentes sitios del país dando promoción a esta última maqueta..
