バンドを検索する
WORLD
最新の更新:

25 7月 2006

LA PIPA POCHA
バンドのメンバー
ハイライト
Grupo de rock nacido en Madrid en Septiembre de 2005.
Está formado por cuatro personajes que pertenecieron a un proyecto llamado VOZENOFF (2000-2005) que estuvo rodando por los escenarios durante 2003-05 y que sembró la semilla
de la Pipa Pocha.

El grupo lo forman Iván(batera),Jose (guitarra), Yuyu (bajo y lo que se tercie) y el Edusmith(a la garganta y guitarra).
Iván y Edusmith es la tercera vez que que se cruzan en la carretera. En realidad,han crecido juntos en esto: Liturgia,Vozenoff, y La Pipa Pocha.Siempre juntos por una causa.
Jose se encargó de recoger los pedazos rotos de vozenoff y afrontar una nueva etapa reinventando las guitarras en la banda pasando de ser un ritmico cojonudo a un cabrón desbocado.
Y por último,no por eso menos importante, Yuyu un pedazo músico curtido en conservatorio y que es el benjamin del grupo.Pertenece a una familia que respira música las 24 horas del día
y el mamón no iba a ser menos.
De vez en cuando colaboran con ellos Toño guitarra y cantante de La Profecía grupo de los 90 del circuito madrileño y que compartió escnario con Ivan y Edusmith en la última etapa de
los liturgia.Toca con el grupo Y PODER en directo.Toño siente todo lo que lleve un acorde y es una gran persona(aunque no sea consciente de lo grande que es)
También se deja caer de vez en cuando Dani,primo de Yuyu.Músico profesional y bateria de los Feat ,,,,,,,,,,,,,, es la música con patas y manos.

Es dificil asignarles un estilo u otro.Hacen rock,pero cada uno pertenece a un universo musical distinto.¿Influencias?:" muchas,todas,las que nos ponen los pelos de punta y nos hacen
temblar"
En sus conciertos han versionado a Led Zeppelin,Ramones, Guns and Roses,AC DC,etc caviar para los oidos.
Pero en realidad, tienen un mensaje: su música.Aunque versionan de puta madre debemos echar un ojo,o un oido a sus canciones
EDUARDO PASTOR    25 7月 2006 01:28