HLEDEJ KAPELU
WORLD
3HRAJTE LIVE!
2POTVRD DATUM MÉHO KONCERTU
1PŘIHLÁSIT SE NA FESTIVAL
PODROBNOSTI O KONCERTECH
DOMŮ  >  KONCERTY  >  KONCERTY PO CELÉM SVĚTĚ  >  PODROBNOSTI O KONCERTECH
AKTUÁLNI MÉDIA
  • VIDEO
  • AUDIO
  • FOTOGRAFIE
29/05/2025 15:50:33

The Mice Tribe

24/02/2025 16:35:17

Thalia







BUDOUCÍ KONCERTY
Země

Město

    DALŠÍ KAPELY NA STAGE
    zapsal 25 srpna 2020 v 20:06 hodin

    MAD DAYS

    rock alternative
    česká republika
    zapsal 09 ledna 2020 v 10:58 hodin

    Colorful People

    Pop
    česká republika
    zapsal 24 října 2019 v 17:24 hodin

    Bats vs. Cats

    Alternative indie
    česká republika
    Next bands around the globe
    zapsal 01 června 2025 v 17:57 hodin

    Drako

    Afro
    Francie
    zapsal 29 května 2025 v 14:28 hodin

    The Mice Tribe

    Rock
    Itálie
    1st step číslo3 - so, 21 září 2013
    Telefon

    E-mail

    Informace:
    Be CoolPlaça Joan Llongueras 5, Barcelona Zobrazit na mapě
    Kapely   Žánr Video Audio Hlasů
    1 BSB PROJECT Blues 27
    2 Everflame Rock metal 15
    RET A CAMARA LENTA Pop Rock
    RET LA BANDA DEL DUENDE Pop Rock
    MEDIA
    Un sábado diferente en la sala BeCool para despedir la vieja usanza del festival con 3 grandes bandas con las que el público bailo, silbó, cantó y disfrutó de la variedad que ofrece la música.
    Empezamos con una banda invitada que calentó el ambiente en cero coma, MINOVA(www.facebook.com/minovamusica), un duo de música electrónica del Vallés, una zona de catalunya muy prolífica en músicos que experimentan y arriesgan, que vinieron cargados con sus teclados, keytar, vocoder, vocal-fx y muchísimas ganas de compartir y pasarlo bien!
    Con sus temas propios que muy pronto podréis encontrar en internet y que rinden tributo a grandes influencias como New Order, Depeche Mode, Pet Shop Boys, Daft Punk, Kraftwerk nos regalaron 40 minutos en los que viajamos a través de historias de amor, desamor, y una visión muy personal de la vida en la que todo el público disfrutó y flipó con lo que 4 manos y dos cerebros pueden hacer.
    Los recomendamos!

    Tras esta intro electro, pedimos al público que se preparara para seguir bailando, y muy bien acompañados con una gran banda, y nunca mejor dicho, una big band de soul y blues formada por los 13 músicos de BSB PROJECT!
    3 cantantes, 2 voces femeninas sensuales y atrevidas y una voz masculina de Madrid con cierto aire a Jamie Cullum, Bublé, con mucho feeling.
    3 saxophones, tenores, y alto y barítono! Ese bicho pesa lo suyo! 1 trompeta y 1 trombón a cargo de la que hacía el 3r miembro femenino de la banda.
    Muy buena ejecución y muy buenos arreglos.
    Y la base de quinteto base, teclado, guitarra, bajo batería y percusión menor (pandereta, shaker, armónica guiro etc.
    Nos invitaron a un viaje por la américa de los años 50, 60 y 70 con un sonido a Aretha Franklin, Marvin Gaye, Lee Hazelwood (el que compuso una de las canciones emblemáticas de la época y que corría a cargo de la voz de la hija del gran Sinatra, Nancy, “These boots are made for walking”).

    Y del Soul y el Blues de BSB Project nos fuimos a la parte más visceral de la música, como su batera dijo, haciéndose un sitio entre el heavy y el rock EVERFLAME nos presentaron los temas de su primer LP con muchas ganas, actitud y muy bien preparado.
    Riffs potentes y trabajados, temas directos, bien estructurados en un inglés como dios manda, que hicieron que nuestros cuellos empezaran algo tímidos pero terminaran agitando la melena (que para eso sirve) y haciendo el tradicional gesto de la “mano cornuta” (o maloik)!
    Una formación tradicional, dos guitarras, rítmica y cantante principal, solista con licks, riffs y unos solos muy buenos, un bajista jóven pero técnicamente muy avanzado y un batera, intenso, preciso y cantante!

    Nos despedimos de una noche intensa, diversa y con muy buena onda y con muchas ganas de ver a estos chicos y chicas en la próxima semifinal de octubre!
    Una noche más de música en directo, un público entregado, descubrimiento y rock and roll. Una noche más de Emergenza!