ZOEK EEN BAND
WORLD
Laatste Update:

30 november 2010

retales
Bandleden
3PLAY LIVE ON STAGE!
2BEVESTIG JE OPTREDEN
1SCHRIJF JE IN OM TE SPELEN OP HET FESTIVAL
RECENTE MEDIA
  • VIDEO
  • AUDIO
  • FOTO
29/05/2025 15:50:33

The Mice Tribe

24/02/2025 16:35:17

Thalia







TOEKOMSTIGE OPTREDENS
Land

Stad

    AANKOMENDE BANDS
    ingeschreven de 26 maart 2025 om 0:16 uur

    Nkoï

    Rock Fusion
    Belgique
    ingeschreven de 16 november 2024 om 17:10 uur

    March.

    Pop
    Belgique
    ingeschreven de 15 augustus 2023 om 11:15 uur

    Blunt

    Punk rock
    Belgique
    Volgende bands op het podium over de hele wereld
    ingeschreven de 24 juni 2025 om 18:05 uur

    X-ISTA

    Metal Industrial
    Russie
    ingeschreven de 24 juni 2025 om 14:31 uur

    OQNID

    Pop Rock
    France
    TOPVERSLAGEN

    El grupo Retales se forma a finales del verano de 2009 compuesto por Ricardo Barrera a la batería, Alberto Aparicio al bajo, Víctor M. Aparicio como guitarra solista y Alonso Merino como voz y guitarra.
    En Marzo de 2010 grabamos nuestra primera maqueta bajo el título de “Pequeña Colección de Conversaciones Desordenadas”, en la que incluimos cinco temas con un estilo similar al rock nacional de siempre pero sin caer en el ritmo fácil y repetitivo, intentando hacer ese mismo rock pero renovado. Buenas composiciones entre letra y música, riffs pegadizos y mensaje.
    En Julio de ese mismo año salimos a los escenarios, recorriendo Castilla la Mancha y Madrid, ofreciendo un potente directo en el que, según el público, no pasamos desapercibidos, ganando incluso reconocimientos al mejor guitarra y mejor batería.
    En la actualidad estamos preparando lo que será nuestro primer LP, que saldrá a la luz para antes del verano de 2011.
    alonso merino    30 november 2010 06:55